DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA

ESPECIALIZADO EN EL ÁMBITO POLICIAL

“Ser original es en cierto modo estar poniendo de manifiesto la mediocridad de los demás”

Voltaire

Control de la Personalidad en Kózar

En Academia Kózar nos tomamos muy en serio el proceso de preselección de personal, por ello trabajamos de forma inclusiva, ordenada y organizada, por eso nuestra capacidad de adaptación es pieza clave; actualizamos de modo incesante nuestra metodología e implementamos la enseñanza y la formación desde una vertiente innovadora, que a la vez impulsa tanto las capacidades cognitivas como las competencias que son recogidas en atributos del constructo, representadas y recogidas en los valores y habilidades establecidos en nuestros agentes activos actualmente.

Nuestra función inevitablemente deberá contribuir a mejorar y pulir nuestra personalidad aumentando y potenciando nuestras habilidades y aspectos fundamentales intrer-intrapersonales.

En Kózar Formamos futuros policías con perfiles previamente analizados para dar fe y asegurar que todos y cada uno de los candidatos cumple con la adecuación Psicológica correcta.

Test de personalidad

Academia Kózar ha escogido este modelo cuestionario (el más completo del mundo) para trabajar la Psicología desde un prisma que nos brinde realizar un control exhaustivo de nuestra personalidad de manera contundente y fiable para identificar y adentrarnos en las dimensiones de la personalidad con la finalidad de poder obtener los conocimientos, confianza y credibilidad necesarias para tomar decisiones determinantes obteniendo una visión acertada en la selección motivación y desarrollo a aquellos opositores que como fin, puedan aportar prosperidad en el sector empresarial y organizaciones del más alto nivel.

Test de personalidad

El concepto básico de referencia a esta parte del análisis erradica en la presentación de rasgos Psicopatológicos. Estos, pueden aparecer en algún momento de nuestras vidas, de modo que en este control consideraremos y verificaremos si existen apariciones de rasgos adversos que minimizarán de forma directa la selección de una plaza ofertada de los diferentes organismos competentes.

El estudio comprenderá el análisis de tres dimensiones y dos escalas de validez que resumirá el grado de afectación del opositor, aportando a los análisis previos, una información valiosa que complementará la información obtenida en pruebas anteriores.

También,  podremos proporcionar una información de más de una veintena de variables relevantes en los ámbitos que conciernen a la seguridad, que hacen referencia a los trastornos de la personalidad, como los síntomas y conductas específicas de la ansiedad, relaciones inestables, trastornos depresivos, la lealtad, etc… para darle una mayor profundidad al análisis realizado por nuestro equipo de Psicología especializada.

 

PRUEBA PSICOPROFESIONAL

Academia Kózar es especialista en realizar evaluaciones específicas de las competencias, realizando los análisis de forma manual y mecánica para contrastar de forma inequívoca las habilidades competenciales en el contexto laboral. Se trabajan más de una veintena de competencias englobadas en 5 campos.

También aportamos dos tipos de índices cualitativos y una escala de control de sinceridad.

En definitiva, todo un estudio completo y profundo que sólamente lo podrán realizar verdaderos conocedores de la preselección de personal especializados en recursos humanos.

Entrevista personal

Academia Kózar emplea técnicas policiales para la realización de la entrevista personal, en ella se combinan diferentes elementos Psicológicos i Cognitivos para ejecutar una entrevista con éxito.

Desarrollamos e incorporamos técnicas tanto en el desarrollo del lenguaje no verbal, etc… como en la estructuración de los temas de tratamiento de una entrevista acorde con el sector.  

ENTREVISTA PERSONAL

R

Entrevista Grabada

Grabamos las entrevistas para realizar un análisis completo.

R

Equipo de trabajo

Estará a disposición todo el equipo profesional del departamento de Psicología y Recursos Humanos.

R

Es de carácter Unipersonal

La entrevista se trabaja de manera unitaria, respetando la privacidad del opositor para preservar la intimidad y privacidad del contenido.

R

Utilización de material HDV para las grabaciones

En Academia Kózar nos tomamos muy en serio la calidad de nuestro trabajo; por eso utilizamos material de última generación. 

R

Se trabaja de forma presencial

Se trabaja inequívocamente de forma presencial en nuestras instalaciones.

R

Entrevista Virtual

Ofrecemos la posibilidad a aquellos usuarios que lo prefieran a dar cobertura en nuestras aulas virtuales.

R

Ofrecemos Sesiones indefinidas con pack cerrado

Academia Kózar ofrece a sus alumnos packs cerrados y grandes ofertas para la realización de esta penúltima prueba.

“Dar sentido a nuestra incesable carrera del esfuerzo, perseverancia y dedicación nos llevará sin duda alguna hacia el éxito merecido”.

Manel Kózar 

CONSEGUIMOS TU OBJETIVO

Share This