En Academia Kozar desde el primer momento te preparamos para las pruebas físicas con entrenamientos específicos para que superes con éxito las pruebas de tu oposición.

Te asesoramos, ayudamos e instruimos en tu preparación para conseguir acceder al cuerpo policial.  Con nuestro sistema de entrenamiento basado en la preparación personalizada, centrándonos en los aspectos esenciales e imprescindibles, conseguimos grandes resultados. Además, realizamos evaluaciones individualizadas y programaciones específicas para todas las pruebas.

Te preparamos para llegar a ser: Mossos d’Esquadra, Guardia Urbana de Barcelona, Policía Nacional, Fuerzas Armadas – Tropa y Marinería, Guardia Civil, Policía Local o Agente de movilidad. ¿Cuál es tu sueño?

En Academia Kozar además de prepararte y formarte para las oposiciones de Policía también ofrecemos seminarios de Defensa Policial, impartido por instructores habilitados.

En los seminarios de Defensa Policial encontrarás técnicas de defensa, detención y protocolos de actuación en distintas situaciones. Te servirá para adquirir conocimientos y tácticas para salvaguardarte frente a amenazas. Se llevarán a cabo distintas situaciones como: reducciones, agresiones, engrilletamientos, utilización del bastón policial… Para saber cómo actuar en estos casos.

Es idóneo para quien desee trabajar en el ámbito de la seguridad, fuerzas armadas, policía… O para quien esté trabajando en este ámbito y quiera adquirir nuevas formas de actuación.

CONSEGUIMOS TU OBJETIVO

Share This